"Monoambiente" + Santy Schefer y el #RecordBlue

23.10.12 - MaƱana miĆ©rcoles 24 de octubre, a partir de las 7 de la maƱana, el locutor argentino Santiago Schefer y todo el equipo del programa Monoambiente, van a encarar el desafĆ­o de superar la cifra de 60 horas de transmisiĆ³n en vivo sin interrupciones para convertirse asĆ­ en el programa de radio mĆ”s largo de la historia.

Apoyando esta iniciativa, todos los programas de Blue transmitirĆ”n junto a Ć©l en vivo desde el Obelisco a bordo del estudio de radio mĆ³vil mĆ”s grande de SudamĆ©rica.

En la programaciĆ³n de Blue habrĆ” mĆŗsica, noticias, informaciĆ³n, invitados, entrevistas y muchas sorpresas para todos aquellos que quieran alentar a Santiago Schefer a batir un record en la radio mundial.


Vos podĆ©s sumarte a la propuesta, subiendo a Twitter una foto en a que aparezca el hashtag #RecordBlue mencionando a @FmBlue1007, o al Facebook de la radio. 

Monoambiente es un magazine radial que se emite todos los dĆ­as, de 07.00 a 10.00hs de la maƱana por FM Blue 100.7Mhz, de la Ciudad AutĆ³noma de Buenos Aires.

Desde Jukevoz, estaremos acompaƱando (vĆ­a Twitter) y brindĆ”ndole, durante toda la transmisiĆ³n, Tips de la Voz para que pueda superar el record con exito!!!


3 comentarios:

Pablo Milenas dijo...

QuĆ© verguenza, las horas que estuvo al aire y todavĆ­a no aprendiĆ³ a hablar

Pebete dijo...

Y ese mono peludo de dĆ³nde saliĆ³??? de record no tiene nada y menos de"guinness". MaĆ­z, mucho maĆ­z...

Jukevoz La Voz es Noticia dijo...

Muchas gracias por sus comentarios y opiniones.

Se que resulta dificil separar nuestros gustos personales en estos casos, pero hagamos una excepciĆ³n y abordemos la noticia como lo es: un acontecimiento radial diferente.

Celebremos que todavƭa hay profesionales que tienen ganas de hacer algo distitno en el medio y logran, a travƩs de este hecho, algo casi imposible: instalar a la radio (aunque sea por unos dƭas), en los oƭdos de todos.

Gracias, otra vez, por sus opiniones y colaborar con esta comunidad.

Saludos cordiales!!

SebastiƔn

Instagram