1º Encuentro Latinoamericano de Grupos de ayuda Mutua y Personas Disfluentes

21.11.12 - Argentina.- La Asociación Argentina de Tartamudez (A.A.T.) invita a la sociedad a participar del 1º Encuentro Latinoamericano de Grupos de Ayuda Mutua y Personas Disfluentes a realizarse el sábado 24 de noviembre de 2012 de 9 a 19 hs. en la Asociación Cultural Armenia (Armenia 1366, Palermo, Capital Federal, Argentina).

"El encuentro está destinado a personas disfluentes de más de 15 años de edad que quieran compartir experiencias y emociones surgidas a partir de la convivencia con la tartamudez y a todos aquellos (papás, profesionales, estudiantes, maestros, etc.) que estén interesados en aprender más sobre la disfluencia desde la voz de las personas que tartamudean a través de la realización de talleres, mesas redondas y la exposición de testimonios.

 La jornada tendrá un costo de cien (100) pesos argentinos para todos los concurrentes. Este arancel cubre la apertura, la participación en las actividades mencionadas anteriormente y el/los breaks que se realicen entre las mismas. 

En tanto, el domingo 25 de noviembre, se realizará una Caminata-Difusión. El punto de encuentro sera en los Cines de Puerto Madero (Av. Alicia Moreau de Justo 1920). Será un evento para toda la familia con el fin de caminar juntos, conocerse y difundir.

En noviembre Latinoamérica se encuentra y se mueve en Buenos Aires, ¡los esperamos para aprender y crecer entre todos! 

Para más datos e información: encuentrolatinoamericano@aat.org.ar | www.aat.org.ar 

El programa aquí.

No hay comentarios:

Instagram